Estos son Puros Premium elaborados totalmente a mano con una selección de los mejores tabacos Dominicanos. Siendo esta clase de tabaco de un sabor suave con dulces matices de nuez y toques florales y acres. 
 
 
 
 
 
 
La envoltura Exterior o capa de ésta línea es Connecticut lo que nos dice que dicha hoja ha sido cultivada a la sombra, lo que la hace de un color claro amarillento.
 
 
 
 
 
Su cuidada manufactura “Long Filler” está a cargo de torcedoras Misioneras formadas por especialistas maestros torcedores de Republica Dominicana. La exquisita combinación del blend con el añejamiento de sus hojas, logran un equilibrio justo entre el sabor, aroma y combustión, siendo un puro con carácter imponente pero a la ves delicado, demostrando fortaleza elegancia y un distinguido sabor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A la hora de elegir un puro Luis Gonzaga podrá hacerlo frente a una amplia variedad de vitolas (formatos), en donde en sabrá disfrutar cada bocanada y comprobará su tiro uniforme, su distinguido estilo y su fina terminación.
 
 
 
 
                   

Cigarros Misioneros S. A. - Apóstoles - Pcia. de Misiones - Argentina, Calle: Alvear 635, CP: 3350, Tel.: (54 3758) 422391, Fax: (54 3758) 422396 - contacto@cigarrosmisioneros.com