online casino philippines gcash Cigarros Misioneros S. A. - Luis Gonzaga - La Mision - Ponderables - Don Cesar - Habanos

Estos al igual que la Línea Luis Gonzaga, son Puros Premium elaborados completamente a mano con una selección de los mejores tabacos Dominicanos, siendo esta clase de tabaco de un sabor suave con dulces matices de nuez y toques florales y acres.

Su meticulosa manufactura “Long Filler” esta cargo de torcedoras Misioneras, las cuales fueron formadas por expertos maestros torcedores de Republica Dominicana.

.
La Capa o envoltura exterior de Puros La Misión en Capa Piloto Cubano la cual es de color café negro dando cuenta de la intensidad de su aroma. Es de tripa larga, denominada long Filler y esta compuesta puramente por tabaco Dominicano.
Su velada manufactura “Long Filler” esta en manos de hábiles torcedoras Misioneras capacitadas por expertos maestros Torcedores de la Republica Dominicana. Logrando una fina combinación del blend con el adecuado añejamiento de sus hojas, dando como resultado de justo equilibrio entre aroma, sabor y excelente combustión; definiendo un puro de carácter fuerte pero a su ves sutil e imponente y de un magnifico y complejo sabor.
 
.

En el momento de elegir un puro La Misión el aficionado podrá hacerlo frente a una vasta variedad de vitolas (formatos), comprobando en todos los casos su tiro uniforme, su elegante estilo su excelente terminación.


 
                   

Cigarros Misioneros S. A. - Apóstoles - Pcia. de Misiones - Argentina, Calle: Alvear 635, CP: 3350, Tel.: (54 3758) 422391, Fax: (54 3758) 422396 - contacto@cigarrosmisioneros.com